Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Venta
Venta

Casa - Chalet

[Código 180419]
Barrio Arenas del Sur
  • 372 m2 totales

** IMPORTANTE PROPIEDAD DE CATEGORIA EN LO MEJOR DE BARRIO PRIVADO ARENAS DEL SUR ** INMUEBLE DE ARQUITECTURA MODERNA, CON INMEJORABLES VISUALES Y EXCELENTE UBICACIÓN, FRENTE A LA CANCHA DE POLO Y A 100 METROS DEL ARROYO – INMUEBLE DE DISEÑO EXCLUSIVO. TODOS LOS AMBIENTES DEL INMUEBLE SON MUY AMPLIOS, COMODOS, SUPER LUMINOSOSO, MUY CONFORTABLES. El inmueble cuenta con un terreno de 850 m2., y una superficie cubierta total de 372 m2, con 1 año de antigüedad. El mismo se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Importante ingreso totalmente vidriado con puerta doble hoja, revestida en roble, ignífuga; Hall de recepción con doble altura, con guardarropas; Estar-comedor con hogar a leños, con ventanales hacia el frente y al jardín; Escritorio o dormitorio de servicio; Gran playroom completamente vidriado con salida al parque y salida de servicio; Cocina super amplia con amoblamiento a medida de diseño, con barra desayunadora hacia el comedor diario; Comedor diario; Toilette de recepción con ducha; Lavadero con mesada y espacio para lavarropas y secarropas; Gran parque circundante de 700 m2. con amplia galería semi-cubierta, parrila, gabinete de máquinas y pileta exterior de agua caliente y fría. La planta alta dispone de Gran hall de distribución dividido en dos alas, comunicadas entre sí por gran pasarela que balconea al hall principal y cuenta con vista hacia el frente y al jardín; 3 dormitorios de los cuales: Dormitorio principal amplísimo en suite, con baño compartimentado, vestidor con doble circulación y amplia terraza. 2 dormitorios unificados con vestidor y gran balcón saliente; y Baño completo. // La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante, carpintería con doble vidriado hermético en PVC, pisos porcelanato, bomba presurizadora, 2 cisternas de 1000 litros cada una, ablandador de agua, grifería, instalaciones y artefactos de primera línea. // DETALLES BARRIO ARENAS DEL SUR: Cuenta con seguridad privada y seguridad periférica, y los siguientes amenities: Club House, Pileta, Football, Polo, Tennis (3) y área de picadero y corrales.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 352286]
Acha al 2000
  • 389 m2 totales
  • 288 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños

** EXCELENTE CHALET ESTILO RUSTICO ¡APTO CREDITO! EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** El inmueble cuenta con dos plantas. La planta baja dispone de Porch vidriado con carpintería de aluminio, Hall de recepción, Living comedor amplio, dispone de pared revestida en piedra, arcada y columnas recubiertas en madera hachada, Cocina comedor a la calle con importante amueblamiento de mesadas, bajo mesadas y alacena en roble, doble bacha, significativa barra desayunadora y pasa-platos hacia el comedor, 1 dormitorio amplio con vestidor, baño y ante baño en suite con bañera de hidromasaje y puerta balcón hacia el parque, Toilette de recepción, Entrada para vehículo con portón de reja corredizo automatizado, Garaje pasante con doble portón (el del frente levadizo automatizado y el del fondo corredizo), Gran jardín de invierno (con cantero e importante placard), Patio con parrilla; jardín al frente y parque al fondo, Piscina cubierta (Medidas: 2 x 4 mts. Profundidad: 1,50 m2.) con solárium y Quincho con mesada y pileta comunicado con sector de pileta. En la planta alta se ubica un, Hall de distribución, 2 dormitorios, ambos con doble ventana (1 con amplio placard) y Baño completo con pediluvio. // El inmueble cuenta con todos los servicios, calefacción central por radiadores, carpintería de aluminio “Modena” con DVH, vidrios de seguridad, alarma y 4 cámaras de seguridad, una antigüedad de 13 años, ESTADO MUY BUENO. // Lote: 10 x 38,90 mts. Sup. total cubierta: 288 m2. //

Consultar

Katy Acevedo - Negocios Inmobiliarios

Con 20 años de experiencia nos especializamos en venta de propiedades principalmente en la zona de Colina de Peralta Ramos, Mogotes, Bosque de Peralta Ramos, etc. y otras áreas adyacentes. Ponemos a su disposición todo tipo de propiedades: lotes, chalets, casas, deptos. etc. Realizamos alquileres de 24 meses y cobranza de los mismos. Recibimos todas las consultas.

Contáctenos

Síguenos