Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 70.000
ID 402550
**CHALET 3 AMBIENTES EN VENTA EN BARRIO LOURDES**
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**CHALET 3 AMBIENTES EN VENTA EN BARRIO LOURDES** Ubicación: Lanzilotta al 500 (entre Magallanes y Ayolas) El inmueble dispone de Living comedor; Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas; 2 dormitorios (sin placar); Baño completo con bañera; Pasillo/entrada de servicio hacia el fondo; Quincho con parrilla, mesada, bajo mesada y pileta auxiliar; y Patio. Medidas terreno: 8,66 x 17,32 mts. Superficie total: 150 m2. Superficie cubierta: 75 m2. Cuenta con todos los servicios, estado general bueno, calefacción por calefactores y rejas en ventanas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Lourdes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 150 m2
  • Superficie Cubierta: 75 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Lanzilota 535
  • Valor: U$S 70.000
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 16/11/2023

Ubicación

Contáctenos

Katy Acevedo - Negocios Inmobiliarios
Dirección: Av. Fortunato de la Plaza Nº 3436
Teléfono: (0223) 484-1894
Celular: 2236882019
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

[Código 220144]
Bermejo al 2600 (entre Calabria y Gutemberg)
  • 537 m2
  • 112 m2

¡¡PRECIO REBAJADO!! ** CHALET ¡APTO CREDITO! A RECICLAR EN COLINAS DE PERALTA RAMOS ** El mismo consta de Living comedor; Cocina comedor; 2 dormitorios; Baño; Entrada para varios vehículos pasante al fondo; y Parque amplio. Al fondo se ubica un departamento que cuenta con Cocina comedor; Dormitorio; y Baño. // Estado: a refaccionar-reciclar // Lote: 15 x 35,80 mts.= 537 m2. Sup. Cub.: 112 m2. // El inmueble cuenta con todos los servicios.

U$S 83.000
Venta

Casa - Chalet en Rumencó

[Código 180419]
Barrio Arenas del Sur
  • 372 m2

** IMPORTANTE PROPIEDAD DE CATEGORIA EN LO MEJOR DE BARRIO PRIVADO ARENAS DEL SUR ** INMUEBLE DE ARQUITECTURA MODERNA, CON INMEJORABLES VISUALES Y EXCELENTE UBICACIÓN, FRENTE A LA CANCHA DE POLO Y A 100 METROS DEL ARROYO – INMUEBLE DE DISEÑO EXCLUSIVO. TODOS LOS AMBIENTES DEL INMUEBLE SON MUY AMPLIOS, COMODOS, SUPER LUMINOSOSO, MUY CONFORTABLES. El inmueble cuenta con un terreno de 850 m2., y una superficie cubierta total de 372 m2, con 1 año de antigüedad. El mismo se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Importante ingreso totalmente vidriado con puerta doble hoja, revestida en roble, ignífuga; Hall de recepción con doble altura, con guardarropas; Estar-comedor con hogar a leños, con ventanales hacia el frente y al jardín; Escritorio o dormitorio de servicio; Gran playroom completamente vidriado con salida al parque y salida de servicio; Cocina super amplia con amoblamiento a medida de diseño, con barra desayunadora hacia el comedor diario; Comedor diario; Toilette de recepción con ducha; Lavadero con mesada y espacio para lavarropas y secarropas; Gran parque circundante de 700 m2. con amplia galería semi-cubierta, parrila, gabinete de máquinas y pileta exterior de agua caliente y fría. La planta alta dispone de Gran hall de distribución dividido en dos alas, comunicadas entre sí por gran pasarela que balconea al hall principal y cuenta con vista hacia el frente y al jardín; 3 dormitorios de los cuales: Dormitorio principal amplísimo en suite, con baño compartimentado, vestidor con doble circulación y amplia terraza. 2 dormitorios unificados con vestidor y gran balcón saliente; y Baño completo. // La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante, carpintería con doble vidriado hermético en PVC, pisos porcelanato, bomba presurizadora, 2 cisternas de 1000 litros cada una, ablandador de agua, grifería, instalaciones y artefactos de primera línea. // DETALLES BARRIO ARENAS DEL SUR: Cuenta con seguridad privada y seguridad periférica, y los siguientes amenities: Club House, Pileta, Football, Polo, Tennis (3) y área de picadero y corrales.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp