¡PRECIO REBAJADO! **TERRENO EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Sicilia esquina Pescadores El mismo tiene una superficie de 272 metros cuadrados. Mide 13,30 y 20,80 metros, en sus laterales largos. Cuenta con todos los servicios, excepto pavimento. Zonificación: Distrito Residencial Clase 7 (R7).
**GRAN TERRENO EN VENTA EN COLINAS DE SIERRA DE LOS PADRES** Ubicación: Los Olivares entre Los Mirlos y Las Azaleas. Se ubica en cercanías al arco de ingreso de Sierra de los Padres. El terreno mide 20 metros de frente por 53 metros de fondo. Superficie total: 1.060 m2. En su frente cuenta con pilares y cerramiento parcial con alambrado. El terreno tambièn cuenta con pilar de luz y gas con cabinas colocadas para futura instalación de servicios. El terreno cuenta con el servicio de LUZ ELECTRICA (agua de pozo, gas envasado, pozo ciego).
**TERRENO EN VENTA CON CONSTRUCCION ADHERIDA EN BARRIO TERMAS HUINCO** Ubicación: Tripulantes del Fournier Nº 3731 (entre Rondeau y Diag. Santangelo Invado) Medidas irregulares, especificadas en imágenes. Superficie total: 210,05 m2.- El terreno cuenta con todos los servicios y pavimento. La construcción al fondo se encuentra a demoler y la construcción del frente a demoler o a refaccionar. Hay planos aprobados para construir 114,60 m2 totales distribuidos en dos plantas. Los m2 construidos actuales no coinciden con los m2 de planos (son menos). >>Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo.<<
> RESERVADO < **GRAN TERRENO EN VENTA EN BARRIO CERRITO** Ubicación: Jose Marti al 1600 (entre Soler y Tripulantes del Fournier) Medidas: 10 metros de frente por 43,30 metros de fondo. Superficie total: 433 m2. El terreno cuenta con una construcción existente a demoler (sin planos). Todos los servicios y pavimento. Zonificación: Distrito Residencial Clase 6 (R6) ¡ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO, A CONVENIR!
**TERRENO EN VENTA EN TERMAS HUINCO** Ubicación: Don Orione al 1600 (entre Tripulantes del Fournier y Soler). El terreno mide 10 metros de frente por 43,30 metros de fondo. Superficie total: 433 m2. Cuenta con todos los servicios, pavimiento y se ubica sobre vereda par. Frente cerrado con paredón premoldeado y puerta de acceso. Zonificación: Distrito Residencial Clase 6 (R6).
**TERRENO EN GRAN UBICACION EN BOSQUE PERALTA RAMOS** Ubicación: Los Pinos entre Los Abetos (o Las Rosas) y Don Arturo El mismo mide 15 metros de frente por 30 metros de fondo. Superficie total: 450 metros cuadrados. Cuenta con todos los servicios (inclusive cloacas), excepto pavimento, y se ubica sobre vereda de sol. A 50 metros de calle Don Arturo. Su frente está cerrado por ligustrina y tranquera.
** TERRENO EN VENTA EN CAISAMAR ** Ubicación: Calasanz entre Aragon y Cataluña. El terreno mide 10 metros de frente por 23,30 metros de fondo. Superficie total: 233 m2. Cuenta con todos los servicios y pavimento. ZONIFICACION: Distrito Residencial Clase 5 (R5)
**TERRENO EN LO MEJOR DE COLINAS DE PERALTA RAMOS** El mismo mide 10,20 metros de frente por 22,30 metros de fondo. Superficie total: 227,46 m2. El mismo cuenta con todos los servicios y pavimento. Zonificación: Distrito Residencial Clase 7 (R7).
**TERRENO EN VENTA EN LOS PINARES** Ubicación: Strobel esquina Andrade El terreno tiene una superficie total 208,69 m2. (se visualizan en fotos las medidas exactas del terreno). Dispone de todos los servicios y pavimento. Ambos frentes se encuentran cerrados con libustrín.
**HERMOSO TERRENO EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Acha al 2500 (entre Sicilia y Calabria) Medidas: 15 metros de frente por 20,80 metros de fondo. Superficie total: 312 m2. El terreno cuenta con paredón y portón en su frente, todos los servicios, pavimento, muy buena ubicación y se ubica sobre vereda de sol. Zonificación: Distrito Residencial Clase 7 (R7)
** TERRENO EN VENTA EN CAISAMAR ** Ubicación: Calasanz entre Aragon y Cataluña. El terreno mide 10 metros de frente por 43,30 metros de fondo. Superficie total: 433 m2. Cuenta con todos los servicios y pavimento. ZONIFICACION: Distrito Residencial Clase 5 (R5)
** TERRENO EN LO MEJOR DE COLINAS DE PERALTA RAMOS - EXCELENTE UBICACION ** El mismo mide 10,20 metros de frente por 22,70 metros de fondo. Total superficie: 231,54 metros cuadrados. Cuenta con todos los servicios y pavimento. Zonificación: Distrito Residencial Clase 7 (R7). // ¡PERMUTA POR DEPARTAMENTO, A CONVENIR!
** TERRENO EN VENTA EN CAISAMAR ** Ubicación: Lijo Lopez entre Calasanz y La Salle. El terreno mide 10 metros de frente por 38,30 metros de fondo. Superficie total: 383 m2. Cuenta con todos los servicios y pavimento. ZONIFICACION: Distrito Residencial Clase 5 (R5)
¡IDEAL INVERSION! **TERRENO SOBRE AV. FORTUNATO DE LA PLAZA ESQUINA CALLE BELTRAMI, BARRIO COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Av. Fortunato de la Plaza al 3000 (esquina Beltrami) Medidas: Laterales cortos 8,27 x 13,45 mts. Laterales largos 11,27 x 16,45 mts. (Detalle en imágenes). Superficie total: 180,89 m2.- El terreno cuenta con todos los servicios.- Zonificación: Comercial 4 (C4) sobre Av. Fortunato de la Plaza. Residencial 7 (R7) sobre calle Beltrami.
**TERRENO EN BARRIO LAS AVENIDAS** Ubicación: El Cano al 5000 (entre Fleming y Santa Cecilia) Medidas 10,39 metros de frente por 43,30 metros de fondo. Superficie total: 449,88 m2. Todos los servicios. Pavimento. Frente cerrado con paredón y portón corredizo. Actualmente hay un galpón a desmantelar (el terreno se vende baldío, libre de construcciones o adhesiones al suelo). ZONIFICACION: Equipamiento 2 (E2).-
**TERRENO EN VENTA, SOBRE AV. MARIO BRAVO, EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Av. Mario Bravo Nº 3209 (entre Bermejo y Figueroa Alcorta). El terreno mide 11,26 metros de frente por 16,12 metros de fondo. Superficie total: 181,51 m2. En su frente cuenta con pilares y cerramiento alambrado, puerta y portón. El terreno dispone de todos los servicios. La construcción existente cuenta con planos aprobados. La misma se trata de un ambiente con baño. ZONIFICACION: Residencial 7 (R7) - Via Clasificada 3 (VC3)
Bienvenidos a nuestra página web. Años de experiencia avalan nuestra trayectoria.
Nos especializamos en compraventa de inmuebles principalmente en la zona sur de Mar del Plata: Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, Bosque de Peralta Ramos y otras áreas adyacentes. Ponemos a su disposición todo tipo de propiedades: terrenos, chalets, casas, departamentos.
Concretamos alquileres de inmuebles y administración de los mismos. Realizamos tasaciones.
Recibimos todas las consultas.
Nos encontramos a disposición ante cualquier inquietud.