Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 195.000
ID 402975
**EXCELENTE CHALET EN COLINAS DE PERALTA RAMOS**
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**EXCELENTE CHALET EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Einstein al 2300 (entre Napoles y Genova) El inmueble se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de Living estar amplio; Comedor principal con puerta ventana en cedro y vidrio repartido; Cocina comedor con mesada en dos paredes, bajo mesada, alacenas y extractor de aire; Escritorio; Baño completo; Quincho amplio con parrilla, bacha, mesada, bajo mesada y alacenas; Entrada de vehículos con capacidad para un auto, con portón corredizo automatizado; Dos garajes: uno con capacidad para un vehículo con portón corredizo automatizado, el segundo con capacidad para varios vehículos retirando la división y lavadero; y Parque con piscina. En la planta alta se encuentran Hall de distribución balconeando al living; Dormitorio en suite amplio, con baño completo con bañera; 2 dormitorios con placar, uno con terraza al contrafrente, y el segundo con balcón al contrafrente y acceso a gran entrepiso; y Baño completo con bañera y ventilación natural. Medidas terreno: 10,39 metros de frente por 27,72 metros de fondo. Supericie total: 288,01 m2. Superficie cubierta: 217,92 mts. El chalet cuenta con todos los servicios, antigüedad aproximada de 20 años, estado general muy bueno, calefacción por calefactores, carpintería de cedro y persianas barrio en algunas aberturas. Planta alta con pisos flotantes. ¡¡APTO CREDITO BANCARIO!! **ACEPTA DEPARTAMENTO, A CONVENIR**

Detalle del Inmueble

  • Zona: Colinas de Peralta Ramos
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 288 m2
  • Superficie Cubierta: 217 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Einstein 2300
  • Valor: U$S 195.000
  • Cochera 2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 03/06/2025

Ubicación

Contáctenos

Katy Acevedo - Negocios Inmobiliarios
Dirección: Av. Fortunato de la Plaza Nº 3436
Teléfono: (0223) 484-1894
Celular: 2236882019 / 2235835671
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

[Código 120715]
Sicilia al 3400 (entre Av. Edison y calle Acha)
  • 268 m2
  • 159 m2

**P.H. MULTIFAMILIAR - 2 CHALETS EN UN MISMO TERRENO EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Sicilia al 3400 (entre Av. Edison y calle Acha) El chalet del FRENTE cuenta con Living comedor amplio con 2 ventanales, Cocina comedor amplia con mesada bajo mesada y alacenas, 1 dormitorio amplio con placard, Baño con ducha, Gran espacio semi-cubierto utilizado como lavadero con posibilidad de ser transformado en otro ambiente o dormitorio, Trotadora para 2 vehículos, Entrada de autos para varios vehículos y Parque al fondo. El chalet del FONDO consta de Estar, Gran cocina comedor con parrilla, 1 dormitorio (en entrepiso), Habitación ciega que balconea el garaje (en entrepiso) Baño y Garaje. // Lote: 7,50 x 35,80 mts. = 268,50 m2. Sup. Cub.: 159,37 m2. // El inmueble cuenta con todos los servicios, excepto pavimento. Estado general: bueno // ACEPTA COMO PERMUTA O ENTREGA EN PARTE DE PAGO DEPARTAMENTO EN PINAMAR, A CONVENIR.

U$S 95.000
Venta

Casa - Chalet en Punta Mogotes

[Código 445272]
Vergara 1746
  • 449 m2
  • 146 m2
  • 4
  • 3
  • 2

**CASA 4 AMBIENTES EN PUNTA MOGOTES** Ubicación: Vergara al 1700 (entre Arana y Goiri y Soler) El inmueble se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de Living estar amplio con hogar a leños (a gas) y ventanal hacia el frente; Cocina comedor diario, con mesada, bajo mesada y alacenas; Dormitorio con placar; Baño principal con bañera; Baño de servicio; Entrada para vehículos; Cochera semicubierta pasante; Patio; Parque amplio: y Quincho a terminar o espacio multiuso. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios; y Gran balcón terraza con salida desde el dormitorio principal. Losa apta para seguir construyendo. Medidas terreno: 10,39 x 43,30 mts. Superficie total 449,97 m2. Superficie cubierta: 146,36 m2. Superficie libre: 336,42 m2. La casa cuenta con todos los servicios, antigüedad de 20/25 años aprox, buen estado general con detalles a reparar/finalizar, buena luminosidad y calefacción por calefactores. ZONIFICACION APTA PARA DESARROLLO EN ALTURA. ¡APTO CREDITO BANCARIO!

U$S 140.000
Venta

Casa - Chalet en Peralta Ramos Oeste

[Código 455269]
Hernandarias 6600
  • 133 m2
  • 108 m2
  • 2
  • 1

**CHALET ¡APTO CREDITO! EN BARRIO MUNDIALISTA / PERALTA RAMOS OESTE** Ubicación: Hernandarias al 6600 (entre Gonzalez Chavez y Casildo Villar) El inmueble dispone de Living comedor; Cocina con mesada y bajo mesada; Dormitorio con placar; Baño; Garaje con bohardilla; Patio con baño auxiliar y lavadero. Medidas terreno: 10 metros de frente por 13,30 metros de fondo. Superficie total: 133 m2. Superficie cubierta: 108,10 m2. El chalet cuenta con todos los servicios y calefacción por calefactores. ¡APTO CREDITO BANCARIO! >>Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo.<<

U$S 65.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp