Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 125.000
ID 319581
¡¡¡RETASADO!!! **LINDO Y COMODO CHALET EN JURAMENTO**
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

¡¡¡RETASADO!!! **LINDO Y COMODO CHALET EN JURAMENTO** El mismo se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Living comedor amplio con dos ventanales y ventana, pisos tarugados, una pared en laja y barra/bar; Cocina integrada por barra desayunadora con mesada, bajo mesada y alacenas; 2 dormitorios con placar; Baño completo con bañera; Patio amplio; y Entrada para vehículos. En la planta alta se encuentra un Dormitorio alfombrado (con dos placares y balcón a la calle). // Lote: 272 m2. Sup. Cub.: 173 m2. // El inmueble cuenta con todos los servicios (excepto pavimento), un estado general muy bueno, carpintería en cedro y persianas barrios.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Juramento
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 272 m2
  • Superficie Cubierta: 173 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Genova al 3500 (esquina Posadas)
  • Valor: U$S 125.000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 03/06/2025

Ubicación

Contáctenos

Katy Acevedo - Negocios Inmobiliarios
Dirección: Av. Fortunato de la Plaza Nº 3436
Teléfono: (0223) 484-1894
Celular: 2236882019 / 2235835671
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

Código 437661
Rosales 2586
  • 504 m2
  • 226 m2
  • 5
  • 4
  • 5

>GRAN REBAJA ¡RETASADO!< ¡ESCUCHA OFERTAS! **GRAN CHALET ESTILO MARPLATENSE CON DEPENDENCIA EN COLINAS DE PERALTA RAMOS, A 200 METROS DE LA COSTA** Ubicación: Rosales al 2500 (esquina Vucetich) CHALET: El mismo se dirtribuye en dos plantas. La planta baja consta de Estar comedor en “L”; Cocina comedor con mesada y bajo mesada, con vista hacia la calle. A continuación de cocina, cuarto para enseres y cisterna con bomba automática; 2 dormitorios en suite, con placar; Baño completo con bañera y ventilación natural; Lavadero cubierto; Garaje quincho en “L”, con portón corredizo automatizado, capacidad para 3 vehículos, con parrilla, mesada y pileta; Patio semicubierto; y Gran parque. La planta alta dispone de Dormitorio, con balcón terraza semicubierto; y Baño completo; DEPENDENCIA: Se ubica a continuación del garaje y consta de Cocina comedor, Dormitorio amplio y Baño. Superficie terreno: 504,90 m2. (Medidas aprox.: 22,52 x 22,52 mts.). Superficie cubierta: 226,01 m2. Superficie descubierta: 278,89 ms. El inmueble cuenta con todos los servicios, antigüedad aproximada de 65 años, vereda de sol en ambos frentes, alarma con sistema de monitoreo. estado general original, calefacción por calefactores, carpintería de cedro y rejas en ventanas en planta baja. Techo hecho a nuevo en el 90/95 con madera tratada, cañerías también.- Se vende equipada en caso sea de interés del comprador.-

U$S 145.000
Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

Código 391922
Figueroa Alcorta Nº 2843 (entre William Morris y Guiraldes)
  • 899 m2
  • 175 m2
  • 4
  • 2
  • 3

¡PRECIO REBAJADO! **CHALET + DEPARTAMENTO CONSTRUIDO SOBRE DOS TERRENOS UNIFICADOS EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Figueroa Alcorta al 2800 (entre William Morris y Guiraldes) El inmueble consta de Living comedor muy amplio con tres ventanales y estufa hogar a gas, con leños; Cocina alargada con amplia mesada, bajo mesada, alacenas, cocina y extractor de aire; Hall de distribución con placar; 2 dormitorios con piso flotante y doble ventanal (uno con placar y baulera); Toilette; Baño completo con pediluvio; Entrada para vehículos; Patio amplio con pérgola; Parque muy amplio; Amplísimo GARAJE QUINCHO doble con dos portones vidriados hacia el parque con parrilla a gas, mesada, bajo mesada, bacha; y DEPARTAMENTO que dispone de Living, gran cocina comedor, baño. Altura suficiente para entrepiso. CONSTRUIDO DOS LOTES UNIFICADOS DE 10,35 x 43,30 MTS., CADA UNO. (Cada terreno mide 20,78 x 43 30 mts.-). Superficie total unificada: 899,78 m2. Superficie cubierta: 175,58 m2. Superficie semicubierta: 30.33 m2. El inmueble cuenta con todos los servicios, excepto pavimento, antigüedad de 33 años, buen estado general, calefacción por calefactores, doble circulación, cielorrasos de madera a la vista y rejas en todas en las aberturas. ¡ACEPTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN PARTE DE PAGO, A CONVENIR, EN ZONA HPC, CHAUVIN, ALEM, SAN CARLOS y ALREDEDORES! ¡ESCUCHA OFERTAS!

U$S 178.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp