Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 95.000
ID 396518
**CHALET EN LO MEJOR DE COLINAS DE PERALTA RAMOS**
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**CHALET EN LO MEJOR DE COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Beltrami al 1800 (entre Carasa y Arana y Goiri) El inmueble consta de Living comedor con ventanal al frente y hogar; Cocina comedor amplia con mesada, bajo mesada y alacenas; 2 dormitorios amplios, con alfombra y placar; Baño completo con bañera y ventilación natural; Entrepiso con un estar y tercer dormitorio; Entrada para dos vehículos al frente; Garaje con capacidad para un vehículo; y Patio con parrilla, lavadero semicubierto y baxo auxiliar. Medidas terreno: 11,26 metros de frente por 17,33 metros de fondo. Superficie total 195,13 m2. Superficie cubierta: 101,30 m2. El chalet cuenta con todos los servicios, estado general bueno/original, calefacción por calefactores, y rejas en aberturas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Colinas de Peralta Ramos
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 195 m2
  • Superficie Cubierta: 101 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Beltrami 1800
  • Valor: U$S 95.000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 03/06/2025

Ubicación

Contáctenos

Katy Acevedo - Negocios Inmobiliarios
Dirección: Av. Fortunato de la Plaza Nº 3436
Teléfono: (0223) 484-1894
Celular: 2236882019 / 2235835671
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

Código 440513
Acha 1535
  • 233 m2
  • 123 m2
  • 3
  • 2
  • 2

**CHALET ¡APTO CREDITO! EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Acha al 1500 (entre Rosales y Tripulantes del Fournier) El inmueble se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Living estar con tres ventanales; Cocina comedor incorporada con amplia mesada y bajo mesada; Dormitorio con placar y aire acondicionado; Baño; Lavadero cubierto; Entrada de vehículos doble, un portón es corredizo automatizado; Garaje con capacidad para un vehículo; Patio con parrilla y lavadero descubierto; y Gran parque al frente. En la planta alta se encuentra un Hall de distribución; Dormitorio amplio con balcón terraza hacia la calle; Baño y ante baño con ventilación natural; y Terraza amplia para continuar edificando. Medidas terreno: 10 metros de frente por 23,30 metros de fondo. Superficie total 233 m2. Superficie cubierta: 123,94 m2. Superficie descubierta: 149,03 m2. El chalet cuenta con todos los servicios, antigüedad aproximada de 20/25 años, buen estado general, calefacción por calefactores y carpintería en cedro. ¡APTO CREDITO BANCARIO!

U$S 145.000
Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

Código 378819
Einstein Nº 3023
  • 233 m2
  • 144 m2
  • 5
  • 3
  • 3

¡OPORTUNIDAD! PRECIO REBAJADO! **CHALET ¡APTO CREDITO! EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Einstein al 3000 (entre Garcia Lorca y Benito Lynch). El mismo se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de Estar-Living, alargado; Cocina comedor integrada al quincho, con mesada, bajo mesada, alacena y parrilla; Dormitorio (sin placar), con puerta balcón hacia el patio; Escritorio o 2do dormitorio o vestidor; Baño completo, ducha con mampara; Cuarto multiuso a continuación de cocina, con lavadero, conexión para lavarropas y toilette auxiliar; Trotadora para dos vehículos, frente cerrado con mampostería, alambre romboidal y rejas con portón corredizo automatizado; Garaje para vehículo con portón corredizo; y Patio amplio con piscina climatizada de 3 x 6 metros. La planta alta se encuentra en entrepiso y dispone de Dormitorio amplio con placar; Escritorio amplio; Baño y ante baño completo con bañera. Lote: 10,34 metros de frente por 22,63 mts. Superficie total: 233,98 m2. Superficie cubierta: 144 m2. Superficie descubierta: 138,94 m2. El inmueble cuenta con todos los servicios, pavimento, una antigüedad aproximada de 30 años, estado general bueno, alarma vecinal, rejas en todas las aberturas, calefacción central por radiadores con caldera individual, carpintería en planta baja línea Modena DVH. Planta baja: remodelación a nuevo de hace 8 años. Planta alta: baño, cañerías y calefacción realizado a nuevo hace 10 años. ¡ACEPTA MENOR VALOR, A CONVENIR, EN COLINAS DE PERALTA RAMOS!

U$S 122.000
Venta

Casa - Chalet en Bosque Peralta Ramos

Código 458983
Namuncura esquina Calchaquies
  • 464 m2
  • 114 m2
  • 3
  • 2
  • 2

**HERMOSA CABAÑA EN VENTA EN BOSQUE PERALTA RAMOS** Ubicación: Namuncura esquina Calchaquies La cabaña cuenta con excelentes y hermosos detalles en su construcción. Cuenta con dos plantas. La planta baja consta de Living estar amplio con ventanales hacia parque y el frente y hogar a leños; Cocina comedor integrada en “L” por barra desayunadora en durmiente laqueado, vidriada hacia el parque, con mesada de durmiente laqueado y bajo mesada de cedro macizo; Baño general completo; Lavadero a continuación de la cocina; Entrada para vehículos hacia el parque con portón corredizo; Deck de madera en el perímetro del inmueble, con barandas de madera y postes de durmiente; Garaje pasante con capacidad para un vehículo y portón corredizo automatizado; y Gran parque con forestación. La planta alta dispone de Hall de distribución amplio para utilizar como escritorio; y 2 dormitorios con placar, dormitorio principal en suite con ante baño y baño con bañera y balcón hacia el parque. Superficie terreno: 464,24 m2. (Medidas aprox: 15 x 31 mts.). Superficie cubierta: 114,41 m2. Superficie semicubierta: 5,48 m2. El inmueble cuenta con todos los servicios (sin cloacas -pozo ciego nuevo-), una antigüedad aproximada de 25 años, muy buen estado general, y calefacción por calefactores. La cabaña se encuentra construida totalmente en durmiente y cemento, y paredes macizas de piedra en interior y exterior, cuenta con rejas artesanales, herrajes de hierro forjado, cielorrasos de planta baja y planta alta con tirantes y madera achuelada, escalera de durmientes y cemento, aberturas con carpintería de primera calidad (algunas con vidrio repartido), pisos entarugados en toda la casa (en planta baja plastificados), 3 accesos al inmueble (uno con puerta doble), techo de chapa negra y perímetro alambrado, cementado en su parte inferior. >> Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

U$S 185.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp